Para garantizar tu futuro

Smaller Default Larger

Seguros de Propiedades

Disponemos de una amplia variedad de planes de Seguros adecuados a cada necesidad particular de protección de sus propiedades, para evitarles pérdidas económicas importantes que pudieran afectar su patrimonio.

  • Filtros
vehiculos

Este seguro tiene una amplia gama de coberturas.  Este seguro protege los vehículos contra riesgos como: choque, vuelco, incendio, robo, entre otros.  

incendio-y-lineas-aliadas

Este es el Seguro más importante debido a la amplitud de Coberturas que abarca.  Cubre Edificaciones, Mobiliarios, Mejoras, Existencias, Equipos y similares propiedad del Asegurado o por los cuales sean legalmente responsables.

 

responsabilidad-civil

Este seguro protege al asegurado por la responsabilidad imputada a éste por daños a la propiedad ajena o lesiones corporales o muertes a terceras personas.  

 

asalto-y-atraco

Mediante esta póliza se pagarán pérdidas de dinero y valores por robo o intento de cometerlo dentro y fuera de los locales del Asegurado en el momento en que sean transportados por un mensajero.  

averia-de-maquinaria

Este Contrato es complementario al Seguro de Incendio, pues cubre daños propios a las Maquinarias que sucedan de forma repentina e inesperadamente, causando pérdidas importantes que ameriten reparación o reposición de los equipos.


naves-maritimas-y-aereas

Cubre las pérdidas o daños que puedan sufrir propiedades tales como: aviones, helicópteros, yates, botes, barcos, etc.

Seguros Relacionados