Para garantizar tu futuro

Smaller Default Larger

Nuestros Servicios

Asesoría personalizada


Nuestros clientes tendrán la mejor asesoría personalizada, adecuándose a sus necesidades particulares.  Procuramos ofrecer soluciones de seguridad al menor costo y con la mayor cobertura posible, a todos nuestros clientes, tanto personales como empresariales.

Nuestro personal posee la más alta calificación en materia de seguros que garantiza eficiencia en el servicio.

Diagnóstico de las necesidades de protección

Mediante el estudio de campo y análisis detallado de sus necesidades identificamos los riesgos de nuestros clientes que pudieran tener un impacto económico en caso de que ocurriesen.


De esta forma estamos en capacidad para hacerles las recomendaciones de protección que necesitan nuestros clientes.

Diseño de su programa de seguros

Luego del estudio y diagnóstico de sus necesidades de protección de nuestros cliente, procedemos a diseñar un programa de seguros adecuado a sus necesidades de protección, procurando ofrecerles la cobertura que permite mitigar, o eliminar los riesgos latentes en su negocio o vida personal que pudiera afectarle en el futuro.  De esta forma, hacemos la mejor selección de su cobertura, las cláusulas que necesitan, y las pólizas que dan respuesta a su protección.
 

Asistencia en reclamaciones 24 horas

Ofrecemos a nuestros clientes asistencia las 24 horas del día los 365 días del año para que obtengan una asesoría oportuna cuando la necesiten.


Les ofrecemos asesoría en el área de reclamaciones de manera eficiente, dándole seguimiento a cada caso particular, de modo que nuestros clientes nunca se sientan desamparados.  Para esto los ayudamos a preparar la documentación que amerite para tramitar las reclamaciones de una forma ágil.

 

Servicios libre de costos para los clientes

 
La Ley de Seguros establece un porcentaje de la prima pagada por los adquirientes de cualquier póliza de seguros para los intermediarios, razón por la cual el uso de los servicios de un corredor de seguros no representa un costo adicional para los clientes.